About All That She Loves

Moda bonita, para gente bonita, hecha con respeto por un equipo que ama su trabajo.  It’s all about love and it’s all that she loves!

All That She Loves nace en diciembre de 2016 en la Costa Brava, con puro aire mediterráneo. Surge de la filosofía del slow fashion y evoluciona a través de una mezcla ecléctica entre sus raíces y su destino.

Al frente de All That She Loves encontramos a Clara Esteve, diseñadora de moda especializada en swimwear & intimates. Formada en la Idep Barcelona, se inicia en el mundo de la moda desde muy joven, en la barcelonesa TCN. Con una trayectoria profesional de 16 años dentro de la firma, en 2015 inicia su proyecto personal. En pleno centro de la Costa Brava crea: Clara Esteve Studio, su estudio de diseño de swimwear & intimates, donde crea colecciones para diferentes marcas y diseñadores externos. En 2016, lanza desde el Studio su primera marca propia: All That She Loves.

La calidad de la materia prima, el uso de la última tecnología, el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de cada pieza culminan en unas prendas que de forma artesanal se cortan, tejen, ligan y tiñen en talleres locales de Girona, Barcelona y El Maresme. Sus creaciones finales dibujan irremediablemente olas y rincones del norte de la Costa Brava. Básicos, naturales, pero sumamente únicos y especiales, All That She Loves entiende la sencillez como la máxima sofisticación.

Desde su creación, la marca se marcó unos objetivos muy claros: crear prendas sencillas, sofisticadas y cómodas sin perder autenticidad, inspiradas en las calas y pueblos de la Costa Brava para una mujer moderna, libre y empoderada, siguiendo un proceso de creación ético y sostenible.

Nuestros valores

Mujeres auténticas, que valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad. Mujeres que aman lo que es de verdad.

All That She Loves entiende la moda como un proceso de creación basado en el respeto y donde cada mano que participa pone todo el corazón, porque se ama lo que hace. Es una marca responsable que apuesta por la filosofía made in local, tanto en la compra de tejidos como en todos los procesos y fases del desarrollo de las colecciones en talleres y con colaboradores de Girona, El Maresme y Barcelona.

All That She Loves tiene un compromiso con el trabajo ético, responsable y de calidad, lo que se refleja en piezas cómodas y únicas que se adaptan al cuerpo de una mujer segura, actual y exigente. La producción local de nuestras prendas nos permite tomar mayor control sobre todo el proceso de creación, haciendo que All That She Loves sea una marca lo más ética posible. Y al apoyar nuestras colecciones, los consumidores entran a formar parte de la cadena del slow fashion, apoyando además a la economía local y reduciendo el impacto medioambiental de la moda.

Estas prendas salen de las ideas de una mujer y pasan por las manos de otras muchas, para mujeres como tú. Mujeres que son valientes, lo sepan o no. Mujeres seguras que tal vez no sepan a dónde van, pero que saben quiénes son, lo que valen y de dónde vienen. Mujeres auténticas, que valoran lo bueno y lo nuevo sin renunciar a la naturalidad.